Calendario 2010.

martes, 15 de junio de 2010

Viaje de estudio a Huelva!!!!

Hoy día 8 de Junio hemos ido los de sexto a Huelva, y nos quedamos en un hotel llamado Flamero, cerca del mar. Justo al llegar fuimos al tren minero y pudimos ver el maravilloso rió Tinto. Y nos hicimos unas fotos muy chulas .El segundo día fuimos a Doñana, lo que mas me gusto era el 4x4 en el que nos montamos .En el 4x4 yo me senté entre Alejandro y Carolina. También fuimos a ver las 2 carabelas y la nao de Cristóbal.
El siguiente día nos regalaron unas camisetas del colegio benyamina, las camisetas eran verdes y con unas letras que ponían benyamina estaban muy chulas a mi me gustaron mucho. Fuimos a la playa que era preciosa y luego fuimos a la piscina del hotel que el agua estaba muy fría así que yo me fui al hotel con mis amigas. El ascensor del hotel estaba roto así que tuvimos que subir y bajar por las escaleras, luego cuando llegaron todo s nos duchamos y nos fuimos a la discoteca habían niños chicos allí pero nos lo pasamos igual de bien. ME ENCANTO EL VIAJE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario